Sin categorizar

Iberside es un sitio web que pretende ser un canal de comunicación entre “ibers!ders”, “overs!ders“. Llamamos “ibers!ders” a los nativos que operan como anfitriones en su país de aquellos que vienen a estudiar un idioma; y “over!ders” a quienes deciden estudiar en el extranjero. Ambos pueden inscribirse en los eventos que se publican en iberside.com, así como crear y organizar sus propios eventos (salir a cenar, celebrar su cumpleaños, ir al cine …).
El objetivo es tener una herramienta que permita optimizar el tiempo que los turistas de idiomas dedican a inmersión lingüística durante sus estancias en el extranjero. Para aprovechar al máximo su tiempo de inmersión, tras las cuatro o cinco horas de clase de español por día (generalmente por la mañana), el “overs!der” puede encontrar en iberside.com una amplia gama de actividades en la localidad en la que se encuentra. La idea es que pueda conocer estas actividades antes de partir hacia el país extranjero, para planificar mejor su viaje de inmersión. Además, a través de la comunidad de iberside,com  puede contactar a otros turistas idiomáticos con los que va a coincidir en su estadía, y leer los comentarios que otros turistas podrían haber hecho sobre las actividades y eventos programados en los diferentes lugares. Todas estas herramientas pueden ayudarlo a organizar reuniones de intercambio lingüístico o tándems lingüísticos con los nativos del lugar donde va a residir.

Por lo tanto, en iberside.com podrás encontrar:
  • Una comunidad: para conocer personas que se encuentran en la misma situación o anfitriones que estarían encantados de ayudarte a tener una experiencia de inmersión rápida y completa.
  • Una agenda: para que conozca los eventos que se organizan en cada localidad del país de destino, para elegir el lugar que mejor se adapte a sus gustos y necesidades y la época del año que más le convenga. Además de las experiencias de inmersión lingüística, también podrás encontrar soluciones de alojamiento o, incluso, ofertas de trabajo para extranjeros para una inmersión más potente.
  • Una plataforma de e-learning: para que puedas practicar el idioma antes de emprender el viaje y seguir aprendiendo una vez regreses a tu país.

Poco a poco iremos añadiendo más servicios. Todos ellos tienen como objetivo hacer que completes tu experiencia inmersiva, sea online o presencial, eficazmente y de la forma más cómoda posible.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.